Saturday, August 12, 2006

El embrujo.


El embrujo.

Siento la lluvia mojar mi espalda,
y cae suave y tierna como una hermosa caricia,
y escucho el murmurar del río,
mil voces en un solo sonido,
Y la luna que mágica refleja su hermosura en el río que murmura,
y el viento que besa, sin miedo todo mi cuerpo,
me extasía, me enamora,
me posee,

¡Y puedo sentirte! ¡Dios mío!,
en el trueno, en la lluvia, el viento,
el río, y la luna,
y te siento tan grande y poderoso,
que me atemorizo y quiero correr a esconderme de ti,
pero…no puedo, tu belleza me embruja y seduce,
y se que me estas amando,
a tu manera,
Tu bello, tu bello amor
que hermosa y romántica noche,
entre tu y yo Dios.

Que me cele, el mar, el viento y la noche,
por que esta con migo,
Mi amor, el mas grande y mas hermoso que he conocido.
Mi primer amor, ¡tú! Señor.
Nora L (Baby Face)

2 comments:

claUCdio said...

Sabes, sin querer creé un blog llamado poema del alma.
Sé que parece plagio, pero lo creé sin darme cuenta que tu ya tenías uno.
En fin, disculpa por si te molesta y avísame para borrarlo.
Sólo quería un espacio para mis escritos
Saludos!

Poemas del alma said...

Hola no te preocupes, entiendo.
Gracias por tu opinion.
Espero sigas escribiendo.
See You later.
N L.

Madre

                                                                           Madre. Con dolor esperaste mi alma, Que naciera tu retoño. Cuanto...