Tuesday, October 06, 2009

Que es el amor?

¿Que es el amor?.
Dos opiniones encontradas,
dos almas resignadas,
dos aceptaciones restringidas.


Una tormenta de besos efímeros,
un alma casi castrada hacia los extraños,
un epitafio en la insólita historia,
un cuento con variante en el final.

Un alma pidiendo asilo
a un corazón bendecido,
un golpe inesperado de la vida,
una cruz que se arrastra y no se quita,
una libertad de a mentiras,
un deseo de ser conquistado
y de perder tu libertad.

Una copa que no se llena,
una larga historia en un papel
que no termina de escribirse;
así es el amor.

Entonces. Si estas enamorado,
trae tu cruz;
y sígueme.

Por Nora Lopez

4 comments:

Jael Uribe said...

Hola Nora soy Jael Uribe y quiero invitarte a nuestro sitio http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com para que te unas a la causa si asi lo deseas, ademas tenemos un concurso, me gustaria contar con tu apoyo, a parte de ser tocatas de blogs el mio es igual que el tuyo pero 2 me recuerdas?

Miss poet said...

hola buscando me encontre con tu flog..
muy lindo
yo escribo poemas asi q si queres pasate
besitos

STARLIGHT said...

Me gusto tu narracion de lo que es el Amor, pasare seguido a visitarte y poder así leer mas de tu poesia, tu amigo y paisano SL

Poemas del alma said...

Gracias atoados por gustarles mis poemas mi nombre es Nora y estoy feliz de que les guste mucho, pronto seguiré escribiendo mas N L.

Madre

                                                                           Madre. Con dolor esperaste mi alma, Que naciera tu retoño. Cuanto...